Fueron encontrados dos hombres asesinados en estas colonias de Tijuana
Crédito: Pixabay / diegoparra
03 noviembre 2022
Redacción
Policiaca

Fueron encontrados dos hombres asesinados en estas colonias de Tijuana

En tan solo un par de horas en Tijuana fueron encontrados dos hombres asesinados en distintas colonias; uno de ellos tenía entre 20-25 años de edad.

Durante las últimas horas se han producido hechos violentos en la ciudad de Tijuana, en los últimos fueron encontrados dos hombres asesinados.

De acuerdo con el informe, las autoridades recibieron el reporte a la central de radio a las 22:15 horas del miércoles 2 de noviembre que indicaba el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Ejido Rojo Gómez.

Cuando llegaron a la calle Hacienda del Río esquina calle Hacienda San Pedro se encontraron con una persona sin vida tirada en plena vía pública .

Las autoridades informaron que se trataba de un hombre de 35 a 40 años de edad que presentaba huellas de violencia en región cefálica así como golpes en el rostro. Hasta el momento el cadáver del hombre permanece sin identificar.

VIDEO: Fogata se salió de control y genera incendio

Hallan cadáver de joven en la Colonia Rinconada

Más temprano, a las 18:38 horas del mismo miércoles se registró otro hecho violento pero en la Colonia Rinconada de la delegación Centenario donde se registró el hallazgo de un cadáver.

Las autoridades localizaron a una persona sin vida por el puente Rinconada ubicado en la calle Los Cedros, a unos 50 metros de la carretera libre Tecate Tijuana .

Según el reporte, se trata del cadáver de un hombre de 20-25 años de edad que tenía sangre en el cuello.

No cesan los homicidios en Tijuana

En los primeros días de noviembre se han registrado en Tijuana un total de 22 homicidios dolosos y 1 mil 694 en lo que va del año, esto de acuerdo con el informe de la Agencia Estatal de Investigación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×