Fuerte balacera en Tijuana; detienen a dos personas con armas
Crédito: Cortesía
23 noviembre 2022
Redacción
Policiaca

Fuerte balacera en Tijuana; detienen a dos personas con armas

Registran una fuerte balacera en Tijuana con saldo de dos personas detenidas y el decomiso de armas largas; vecinos graban casi un minuto de cañonazos.

Una fuerte balacera en Tijuana se registró en las inmediaciones de la colonia Tierra y Libertad y sus alrededores donde fueron detenidas dos personas armadas.

En el lugar del intenso tiroteo, las autoridades localizaron un vehículo en la calle el cual presentaba impactos de bala.

VIDEO: Sismos mayores de 4 grados pueden causar daños en Tijuana

También detuvieron a dos hombres armados y decomisaron un arma larga tipo AR-15 y un arma corta así como un centenar de indicios balísticos.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades municipales, el tiroteo ocurrió este martes 22 de noviembre por la noche en la calle Salsipuedes de dicha colonia.

Detienen a hombres con armas tras balacera en Tijuana

Tras la fuerte balacera en Tijuana, diversas corporaciones policiales mantuvieron un operativo en búsqueda de otros dos sujetos que participaron en el ataque armado, que según testigos, abordaron un vehículo sedán y un taxi.

La intensa balacera en Tijuana fue grabada por habitantes de la colonia Tierra y Libertad, de la delegación La Presa, quienes enfocan a través de ventanas hacia el exterior de sus casas.

En los videos que circulan en redes sociales se puede escuchar una serie de detonaciones de arma de fuego y cañonazos durante casi un minuto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×