Fuerte choque entre camión y un automóvil en carretera Tecate a Tijuana en el kilómetro 129.
Cortesía
23 julio 2022
Fabiola Lirios
Policiaca

Fuerte choque de tráiler y auto en carretera de cuota Tecate-Tijuana

Un choque mantiene cerrado el tramo de la carretera Tecate-Tijuana esta mañana del sábado 23 de julio, el accidente ocurrió en el kilómetro 129 de la autopista.

Un fuerte choque se registró esta mañana alrededor de las 10 am, hora local de Tijuana, al menos un tráiler y un automóvil se vieron involucrados en el percance.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas afectadas así como las causas del accidente automovilístico.

El choque mantiene cerrado en ambos sentidos el tramo de la carretera de cuota Tecate-Tijuana, a la altura del kilómetro 129, informó Capufe.

Fuerte accidente sobre la carretera Tijuana-Tecate hoy sábado.
Cortesía

Las autoridades recomiendan a los usuarios manejar con cuidado y tomar sus precauciones si van a transitar por la autopista Centinela-La Rumorosa.

También indicaron que la carretera libre se encuentra abierta a la circulación.

“Se recomienda que los autos que proceden de Mexicali se salgan en carretera libre a la zona urbana de Tecate por los establos”, comentan usuarios en redes sociales en torno al fuerte choque automovilístico de hoy.

Otros comentan que, debido al accidente en la carretera de cuota Tecate-Tijuana, algunos autos han tenido que regresarse en sentido contrario.Además, usuarios han solicitado apoyo para identificar los vehículos del choque, ya que comentan que hay heridos de gravedad.

Recuerda checar el reporte el clima para ver las condiciones en que podrían encontrarse las carreteras este fin de semana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×