Gabinete de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no pone orden en Tijuana, localizan hoy bolsas y maleta con restos humanos en Zona Río

Abandonan restos humanos dentro de bolsas y una maleta en Zona Río y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no responde a hechos violentos en Tijuana

Daniela Hernández M.
Policiaca
REPORTE HOY
Crédito: Freepik/ Freepik.es

El gabinete de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no tiene un control sobre la ciudad de Tijuana y ahora, a plena luz del día abandonan bolsas con restos humanos y hasta una maleta en una de las zonas más concurridas del municipio.

La mañana de este domingo 12 de mayo de 2024, fueron localizados restos humanos dentro de bolsas de basura color negras y una maleta color café en la avenida Francisco Javier Mina, esquina con bulevar Sánchez Taboada en Zona Río; frente a un mercado muy popular de la ciudad.

La zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional y también, uniformados de la Policía Municipal; a espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar, dicha zona es sumamente concurrida por la ciudadanía, sobre todo en fin de semana, pues se ubican varios comercios y locales de comida. A estos hechos violentos son a los que se exponen diariamente los tijuanenses, quienes sólo se han quedado con las promesas de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, pues no les cumple con blindar el municipio.

VIDEO: 🔴 Surfistas se manifiesta en Ensenada por inseguridad

[VIDEO] Un escándalo nacional es lo que se ha originado después del asesinato de los surfistas en Ensenada, Baja California; este fin se semana hubo manifestación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×