Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no controla homicidios en Tijuana; asesinan a uno en El Pípila

Siguen los asesinatos en Tijuana, balean a uno en El Pípila a primera hora de este domingo; Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no controla homicidios

Daniela Hernández M.
Policiaca
POLICÍA
Crédito: Freepik/ Freepik.es

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue sin preocuparse por los homicidios en Tijuana, de manera que van en aumento. A primera hora de este domingo, asesinaron a un hombre en la colonia El Pípila.

Los hechos fueron registrados en el patio de unos departamentos localizados en la colonia El Pípila, sobre la calle 16 de agosto esquina con Campeche en la ciudad de Tijuana. Aunque elementos de emergencia arribaron al lugar, declararon al sujeto sin vida.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional; además de uniformados de la Fiscalía General del Estado.

Por estos hechos no fueron reportados detenidos y por su parte, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no ha tomado ninguna medida para controlar los homicidios en todo Baja California.

VIDEO: Yucatán está en la oscuridad en materia de salud

[VIDEO] Hay quienes tienen necesidad de atención médica, pero en el caso de Yucatán se encuentra en la oscuridad cuando se trata de hablar en materia de salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×