Hallan cadáver en el maletero de auto en la colonia Paseos del Vergel

El cuerpo sin vida estaba dentro del maletero de un vehículo estacionado en la entrada a la colonia Paseos del Vergel; falta determinar el sexo de la víctima.

Redacción
Policiaca
Hallan cadáver en el maletero de auto en la colonia Paseos del Vergel
Crédito: Pixabay / ArtisticOperations

La madrugada de este jueves 9 de febrero se localizó un cadáver en el maletero de un auto estacionado en la colonia Paseos del Vergel, en la ciudad de Tijuana, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE).

De acuerdo con el reporte preliminar de homicidios dolosos en Tijuana, alrededor de las 3:30 horas, unidades de la Policía ubicaron el vehículo sobre el carril de circulación de la entrada a la colonia Paseos del Vergel.

Localizan un cadáver en Paseos del Vergel

Al revisar el auto, los policías encontraron un cuerpo sin vida dentro del maletero. Según el reporte, el cadáver se encontraba dentro de una bolsa plástica de color negro. Informaron que falta por determinar el sexo y la edad de la víctima.

En cuanto al vehículo, se trata de una camioneta color rojo de cuatro puertas con placas de California y número de serie no visible, señaló la FGE.

VIDEO: Agreden verbalmente a reportero en clínica de Tijuana

[VIDEO] Mientras hacía una transmisión en vivo, agreden verbalmente a reportero en clínica de Tijuana; un guardia de seguridad y un empleado se pusieron agresivos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×