🔴Localizan cuerpo amarrado en Granjas Familiares del Matamoros

Durante la noche del viernes elementos de la Policía Municipal de Tijuana hicieron el hallazgo de un cuerpo amarrado en la Colonia Granjas Familiares Matamoros.

Redacción
Policiaca
sirenas de policía

De acuerdo con el reporte policiaco, durante la noche del viernes 12 de enero de 2024 alrededor de las 10:05pm, elementos de la Policía Municipal de Tijuana hicieron el hallazgo del cuerpo de un hombre que estaba amarrado de los pies en la Colonia Granjas Familiares del Matamoros, sobre la Calle Bonanza, las autoridades locales declararon al hombre sin vida en el lugar.

Hasta el momento no han dado con los responsables.

También te interesa: VIDEO | Atacan a policías en la Sánchez Taboada en Tijuana

Balean a hombre en Taquería en Tijuana

Durante la noche del viernes 12 de enero, elementos de la Policía Municipal de Tijuana atendieron un reporte por un hombre baleado en la Colonia Azteca dentro de una taquería de la zona.

Según las autoridades se trata de un hombre de 19 años de edad, mismo que fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta el momento no hay información de los responsables.

También te interesa: Encuentran cuerpo envuelto en Colonia Nueva Aurora

Regreso a clases en Baja California 2024 se pospone por frío

[VIDEO] El regreso a clases en Baja California 2024 que se tenía para el jueves 11 de enero será opcional debido a las bajas temperaturas en la región, lo dijo la SEP.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×