Encuentran 11 cuerpos sin vida en un predio de Tijuana

Informes preliminares de las autoridades indican que hasta el momento hay 11 cuerpos sin vida en un predio de Tijuana ubicado en la colonia Palma Real.

Redacción
Policiaca
Cuerpos encontrados en Tijuana
Crédito: Cortesía

Hasta el momento han sido encontrados 11 cuerpos sin vida en un predio de Tijuana hasta hoy miércoles 21 de diciembre de 2022.

La Agencia Estatal de Investigaciones informó que acudieron a la calle Rancho Los Cuernos de la colonia Palma Real en atención a un reporte de personas sin vida y al llegar se percataron de dos cuerpos y restos humanos sobre la calle, en donde habían tres cuerpos y una osamenta con restos humanos.

Sin embargo, continúan los trabajos en la zona y hasta el momento, de forma preliminar se ha informado que han localizado 11 cuerpos en total.

Las autoridades no han comunicado información sobre la identidad de los dos cadáveres o bien de los restos encontrados.

No hay detenidos por este hecho.

En otro lugar de Tijuana, pero en la primera hora de este miércoles fue encontrada una persona sin vida con heridas de arma punzocortante en el callejón Guanajuato de la colonia Río parte baja.

Lo único que se sabe hasta el momento de este caso es que es un hombre, sin embargo, las autoridades ya comenzaron las investigaciones correspondientes a ambos hechos.

Juguetón: En esta casa no alcanza para comprar juguetes

[VIDEO] Tú puedes hacer el sueño realidad de estos niños con El Juguetón, ya que sus padres no cuentan con el dinero suficiente este Día de Reyes ¡Mira!

Localizan 4 cuerpos en la carretera Tecate - Ensenada

Desde el lunes el hallazgo de cuerpos ha sido constante, y este martes por la tarde fueron localizados cuatro cuerpos en el interior de un vehículo, dos en la parte delantera y dos en la trasera.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil del homicidio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×