Hallan esparcidos varios restos humanos en Tijuana
Crédito: Archivo TV Azteca
15 octubre 2022
Redacción
Policiaca

Hallan esparcidos varios restos humanos el mismo día en Tijuana

Las autoridades reportan el hallazgo de restos humanos en un mismo día, el último ocurrió en la Colonia Panamericano de la Delegación Sánchez Taboada.

En las últimas horas se dio a conocer el hallazgo de varios restos humanos en diferentes colonias de la ciudad de Tijuana, Baja California, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas por estos hechos.

El último reporte sobre hallazgo de restos humanos se dio a las 22:19 horas, tiempo local, en la Colonia Panamericano de la Delegación Sánchez Taboada.

VIDEO: Balacera a un lado de primaria deja un muerto en Tijuana

Sujetos abandonan vehículos con restos humanos

Los testigos alertaron que, a la altura del puente el Caracol, dos sujetos metieron “un bulto” a la cajuela de un vehículo tipo sedán color blanco con las luces intermitentes encendidas y que luego se fueron, dejando ahí el auto sobre el distribuidor Morelos.

Cuando la Policía llegó al sitio se encontró con el vehículo de marca Mitsubishi Mirages color blanco y modelo 90 con placas de California. Al revisarlo vieron que en el asiento trasero del lado derecho había una maleta de color negra abierta.

A simple vista, los agentes se percataron que dentro de la maleta había una bolsa de plástico color negro que guardaba unas extremidades inferiores sin que pudieran determinar la cantidad, según el reporte.

Al seguir con la revisión del auto, en la cajuela encontraron otra bolsa de plástico color negro que tenía en su interior lo que pudiera ser un torso humano con manchas pardo rojizas.

Además de los restos humanos, en la bolsa había una cartulina con una leyenda en tinta negra la cual no es posible distinguir, porque la bolsa cubre la cartulina.

Las autoridades informaron que, en total, dentro de este automóvil fueron hallados tres restos humanos: un torso masculino, una extremidad inferior izquierda y una extremidad inferior derecha.

También reportaron que dicho vehículo cuenta con pre denuncia del día 13 de octubre del 2022.

Encuentran más restos humanos en Tijuana

El mismo día pero más temprano, se reportó otro caso de hallazgo de restos humanos. Esto ocurrió a las 18:02 horas en el Libramiento Rosas Magallón a la altura de la colonia Pedregal de Santa Julia.

El reporte a la central de radio indicó que una cuadra antes del puente Villa se encontró un bulto en una bolsa negra.

Las autoridades informaron que la bolsa era de plástico y que fue hallada en el área de una jardinera, a la altura de un puente peatonal. Dijeron que en el interior de la bolsa se localizaron también tres restos humanos.

Se trata de una extremidad superior derecha, con herida con bordes irregulares a la altura del hombro derecho.

Además, una región cefálica con rasgos a los de una persona del sexo masculino de entre 50 a 55 años y una extremidad superior izquierda con herida por desmenbramiento a la altura del hombro izquierdo.

Hasta el momento no hay personas relacionadas con estos casos que hayan sido detenidas y se desconoce la identidad de las víctimas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×