Hallan a hombre asesinado a tiros en la colonia 10 de mayo en Tijuana
Crédito: Pixabay / Alexa
12 noviembre 2022
Redacción
Policiaca

Hallan a hombre asesinado a tiros en la colonia 10 de mayo en Tijuana

Localizan el cuerpo de un hombre asesinado a tiros en plena calle; la víctima tenía entre 40 a 45 años de edad y presentaba lesiones en la cabeza y en rostro.

Se reporta otro caso de homicidio en la ciudad de Tijuana, Baja California donde anoche fue encontrado un hombre asesinado a tiros en plena calle.

De acuerdo con las autoridades estatales, cerca de las 11 de la noche del viernes 12 de noviembre, recibieron un reporte a la central de radio que alertaba sobre un hombre que perdió la vida en un hecho violento.

VIDEO: Hombre muere calcinado dentro de un motel en Tijuana

Encuentran a hombre asesinado a tiros en Tijuana

Cuando los agentes se trasladaron a la calle 8 de marzo en la colonia 10 de mayo localizaron el cuerpo sin vida de un masculino de entre 40 a 45 años de edad quien hasta el momento permanece sin identificar.

Al revisar a la víctima encontraron que presentaba lesiones en la cabeza y el rostro. Estas heridas se asemejan a las producidas por arma de fuego.

Las autoridades indicaron que no hallaron otros indicios en la escena del crimen donde quedó el cadáver sobre el suelo de terracería y del lado norte en el área del cerro de dicha colonia.

Así encontraron al hombre asesinado a tiros

La víctima fue encontrada en posición decúbito dorsal y vestía chamarra color azul, camisa color blanco, cinto tipo piel color negro.

Así como pantalón color café, calzón tipo bóxer color azul, calcetines color blanco, calzado tipo casual color café ,según el reporte.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación, en lo que va del mes de noviembre se han reportado 83 homicidios dolosos en Tijuana, Baja California.

Hasta este sábado, la cifra de homicidios dolosos durante el 2022 se incrementó a mil 755 en esta ciudad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×