🔴Hallan hombre baleado en Colonia Ejido Lázaro Cárdenas; estrategia de seguridad de Marina del Pilar Avila Olmeda no funciona

De acuerdo con las autoridades locales, la noche del pasado viernes, localizaron el cuerpo de un hombre baleado en la Colonia Ejido Lázaro Cárdenas, estrategia de seguridad de Marina del Pilar Avila Olmeda no funciona.

Redacción
Policiaca
Cinta amarilla en Tijuana
Crédito: Envato Elements/ MargJohnsonVA

La ola de violencia que golpea a Baja California, tiene en constante preocupación a sus ciudadanos, pues la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se ha dedicado a dar tips y presumir los municipios en redes sociales en lugar de atender el problema de inseguridad, como muestra de ello, durante la noche del Viernes Santo, elementos de la Policía Municipal localizaron el cuerpo de un hombre baleado en la Colonia Ejido Lázaro Cárdenas.

También te interesa: 🔴Encuentran cuerpo de un hombre en Colonia La Pechuga ¿Y la seguridad que prometió Marina del Pilar Avila Olmeda?

Encuentran baleado en Colonia Ejido Lázaro Cárdenas

De acuerdo con la tarjeta informativa de las autoridades locales, durante la noche del pasado viernes 29 de marzo de 2024, elementos de la Policía Municipal de Tijuana atendieron el reporte del hallazgo del cuerpo de un hombre baleado en la Calle Río Yaqui, en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos y declararon sin vida en el lugar al hombre, los presuntos responsables huyeron en un carro color gris.

La estrategia de Marina del Pilar Avila Olmeda y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Leopoldo Tizoc Aguilar Durán ha demostrado no funcionar y dejar expuestos a los civiles.

Baja California: Uno de los estados con más homicidios

De acuerdo con el informe de seguridad del Gobierno de México, Baja California se encuentra entre los estados con más homicidios dolosos, a pesar de esto la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue sin atender la gravedad del asunto en el estado.

También te interesa: 🚨 Asesinatos en Tijuana: Matan a 4 personas este jueves santo

Marina del Pilar Avila Olmeda no apoya a los buscadores en Baja California

[VIDEO] Los colectivos de buscadores de desaparecidos anunciaron una nueva brigada de búsqueda, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue sin apoyarlos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×