¡TERRIBLE! Hallan sin vida a dos niños que iban rumbo a su escuela😢

Hallan sin vida a dos niños que iban rumbo a su escuela en el municipio de Yecapixtla en el estado de Morelos, autoridades locales investigan lo sucedido.

Redacción
Policiaca
Hombres localizados sin vida en un picadero
Crédito: Envato elementos/ iheartcreative

De acuerdo con las autoridades locales, hallan sin vida a dos niños en una barranca ubicada en el municipio de Yecapixtla en el estado de Morelos en la Colonia Paraíso Escondido durante la tarde del pasado jueves 7 de marzo de 2024 alrededor de las 3:00pm (hora local).

Según las autoridades locales los menores de edad fueron reportados como desaparecidos desde las 9:00am (hora local), una maestra de la escuela fue quien levantó el reporte ya que los niños no habían llegado a clases.

También te interesa: Muere Akira Toriyama, creador de Dragon Ball 🕊️😞

Hallan sin vida a dos niños: Los buscaron por seis horas

Según la información de las autoridades locales fue una intensa búsqueda de seis horas (9:00am a 3:00pm) y fueron localizados en el interior de un barranco de la zona.

Elementos de la Policía de Yecapixtla informaron que los menores fueron encontrados con huellas de violencia, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y los declararon sin vida en el lugar.

También te interesa: 🚨Luchador Damián 666 sufre infarto y es hospitalizado hoy jueves

Las autoridades señalaron que los dos menores de edad son hermanos.

Elementos de la Fiscalía de la Región Oriente acudieron al lugar de los hechos para el levantamiento de los cuerpos.

VIDEO: Ciudadanos piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda dejar las redes sociales y atender los problemas del estado

[VIDEO] Los ciudadanos de Baja California piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda dejar de subir videos a redes sociales y atender los problemas del estado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×