Luego de casi un mes de intensa búsqueda, fue localizado sin vida el cuerpo de Fabiola Metzulebeth Cervantes Macías, de 30 años, quien había desaparecido desde el 1 de noviembre, cuando salió de su turno en una maquiladora en Otay. Familiares y el colectivo Madres Hasta Encontrarte confirmaron la noticia la tarde del viernes, tras hallarla enterrada en un terreno de la Zona Este, cerca de Rancho la Herradura de Oro.
Hallan sin vida a Fabiola Metzulebeth
La familia y organizaciones de derechos humanos acusan omisión por parte de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), pues Fabiola había interpuesto cuatro denuncias previas contra su expareja por agresiones, hostigamiento y amenazas, así como una solicitud de protección que nunca fue atendida.
De acuerdo al informe de la Fiscalía General del Estado de Baja California, el 1 de noviembre abordó el transporte de personal de su trabajo a tempranas horas —alrededor de las 05:00— para regresar a su casa en Villas del Campo; fue la última vez que la vieron.

La alerta por su desaparición fue presentada al día siguiente. Su familia, con apoyo de colectivos de búsqueda, rastreó la última ubicación de su celular, que coincidía con el domicilio de su expareja.
Tiroteo en centro comercial durante Black Friday en EE. UU.













