🔴Encuentran hombre baleado en Colonia Sánchez Taboada

Durante la noche del pasado viernes elementos de la Policía Municipal de Tijuana encontraron el cuerpo de un hombre baleado en la Colonia Sánchez Taboada.

Redacción
Policiaca
Hombres localizados sin vida en un picadero
Crédito: Envato elementos/ iheartcreative

De acuerdo con la tarjeta informativa de las autoridades locales, alrededor de las 11:42pm del pasado viernes 2 de febrero de 2024 elementos de la Policía Municipal de Tijuana encontraron el cuerpo de un hombre baleado en la Calle Cáncer en la Colonia Sánchez Taboada.

Según el reporte policiaco se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad con heridas producidas por un arma de fuego, las autoridades locales lo declararon sin vida en el lugar.

También te interesa: 🚨 Familia es atropellada en la colonia Sánchez Taboada

Hallan baleado en la Colonia Bugambilias en Tijuana

Según la tarjeta informativa de las autoridades locales, elementos de la Policía Municipal de Tijuana confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de 44 años de edad baleado sobre la Calle José López Portillo, esquina con Abelardo L. Rodríguez en la Colonia Bugambilias alrededor de las 5:52 pm del pasado viernes 2 de febrero de 2024.

Hasta el momento no hay información de los responsables.

Encuentran hombre baleado en Colonia Lomas Taurinas

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 9:35pm del pasado viernes 2 de febrero de 2024 elementos de la Policía Municipal de Tijuana hicieron el hallazgo del cuerpo baleado de un hombre sobre la Calle Rancho Seco en la Colonia Lomas Taurinas.

El informe policial dice que el cuerpo fue localizado dentro de una construcción de madera, fue declarado sin vida en el lugar.

También te interesa: 🚨 Mujer baleada en plena calle en la colonia Libertad en Tijuana (VIDEO)

Hallan el cuerpo de un hombre en la Colonia Campiña

De acuerdo con la tarjeta informativa de las autoridades locales, elementos de la Policía Municipal de Tijuana hicieron el hallazgo del cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego en la salida de la Vía Rápida Poniente en la Colonia Campiña a las 9:36 pm del pasado viernes 2 de febrero, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

Hasta el momento no hay información de los responsables.

VIDEO: Constante fuga de gas en Colonia Marrón Tijuana

[VIDEO] La Colonia Marrón en Tijuana volvió a causar preocupación en los vecinos después de que una fuga de gas les diera un susto, aún desconocen el origen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×