🔴Hieren a un hombre en colonia La Postal en Tijuana

Hieren a hombre en colonia La Postal y autoridades no reportan a ningún detenido. La víctima recibió varios impactos de bala; en el área contaron 5 casquillos

Daniela Hernández M.
Policiaca
Herido de bala en colonia La Postal
Crédito

Hieren a un hombre en colonia La Postal. Hoy miércoles 7 de febrero de 2024, reportaron a un hombre herido de bala en la colonia La Postal en la ciudad de Tijuana; los hechos fueron registrados metros antes de la rampa con dirección a la colonia Libertad y a la altura de una gasolinera.
Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos a fin de atender el reporte donde no hubo detenidos. Sin embargo, los uniformados indicaron que el responsable del ataque vestía una chamarra color gris y pantalón color azul. Elementos de la Policía Municipal indicaron que la víctima recibió varios disparos de arma de fuego, ya que en el área que fue acordonada, contaron cinco casquillos. Por el momento, no dieron mayor información sobre el hombre herido.

Colonia La Postal, una de las más peligrosas de Tijuana

Bajo información de la Fiscalía General del Estado de Baja California, la colonia La Postal es considerada una de las zonas más violentas de Tijuana, pues en 2023 incrementaron los homicidios en dicha colonia; por lo menos en el año pasado, eran registrados asesinatos o ataques armados casi todos los días en La Postal, al igual que su colonia aledaña La Libertad. Hace apenas una semana, una mujer fue asesinada mientras circulaba en su auto por la colonia La Postal; sobre la calzada Defensores de Baja California. La víctima de 24 años de edad, perdió la vida tras varios disparos; mientras que su acompañante fue canalizado a un hospital de emergencia, según datos de la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal de Tijuana.

VIDEO: Baja California suma de razas y cultura a través del tiempo

[VIDEO] Desde hace muchos años Baja California suma a muchas personas que llegan de diversas partes del país y del mundo que hacen una región rica en cultura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×