Asesinan a un hombre en la colonia castillo
Crédito: TVA
06 octubre 2022
Redacción
Policiaca

Hombre es asesinado dentro de un parque en la colonia castillo

Dentro de un parque fue atacado a balazos un hombre esta tarde en la colonia Castillo de Tijuana; hecho que provocó una movilización policiaca en la zona.

Un hombre fue asesinado la tarde de este jueves en un parque de la colonia Castillo; hay operativo en la zona, y hasta el momento no hay detenidos.

Alrededor de las 3:00 p.m de este jueves 6 de octubre fue reportado un hombre baleado al interior de un parque ubicado en el callejón Escobedo y calle M de la colonia Castillo.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo el hombre, que no ha sido identificado, ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, quedaron a la espera de periciales para hacer el levantamiento del cuerpo, no obstante, derivado del hecho fue iniciado un operativo por la zona, sin que hasta el momento haya personas detenidas por el crimen.

VIDEO: Aparatoso accidente deja prensada a una persona

Jueves de homicidios en Tijuana

Tijuana ha tenido un jueves sangriento, ya que por la mañana de este mismo jueves dos personas fueron lesionadas con arma de fuego en la colonia Sánchez Taboada.


El hecho provocó la movilización de soldados del Ejército Mexicano, de igual forma no se ha comunicado si hay personas detenidas por este hecho.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×