Presunto feminicida César mutiló y cocinó a su ex esposa en Guerrero en 2018.
Policía Municipal
07 julio 2022
Fabiola Lirios
Policiaca

Hombre descuartizó y cocinó a su ex mujer en Guerrero, fue detenido en Tijuana

La Policía de Tijuana detuvo a César “N”, acusado del feminicidio de su ex esposa, el hombre descuartizó y cocinó a Magdalena en el 2018 y estaba prófugo

Fue detenido en Tijuana el presunto feminicida César “N”, acusado del feminicidio de Magdalena, su ex esposa, a quien descuartizó y cocinó en un domicilio en 2018.

La Policía Municipal de Tijuana detuvo a un hombre acusado de presuntamente asfixiar, descuartizar y cocinar a su ex esposa, el crimen lo cometió en el municipio de Taxco de Alarcón, en el estado de Guerrero.

El equipo operativo de la sección turística de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana dio a conocer la detención de César “N”.

Este hombre es acusado del feminicidio da Magalena, luego de asfixiar, descuartizar y cocinar a la mujer que era su ex esposa.

Los violentos hechos que relacionan a César “N” con la muerte de su ex esposa ocurrieron en el municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero el 13 de enero del 2018, indicó la Policía de la sección turística de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana.

César “N” era buscado por la Interpol y acusado por el delito de Feminicidio, de acuerdo con la carpeta de investigación en la cual un juez de control del Estado de Guerrero ordenó su aprehensión.

El presunto feminicida se encontraba prófugo desde el 2018.

El crimen que se le acusa a César “N” conmocionó al estado de Guerrero así como al país en aquel entonces.

En este caso de feminicidio el presunto responsable se encontraba prófugo y era buscado por tanto por la Fiscalía General del estado como por la Interpol.

Magdalena, la ex esposa de César “N”, desapareció el 13 de enero del 2018 en el barrio de Guadalupe, cerca de la cabecera municipal de Taxco, Guerrero.

La mujer estuvo desaparecida por nueve días. Luego fue encontrada en un domicilio de la familia de César “N”.

Magdalena fue hallada mutilada y desmembrada en una olla, donde se presume que César “N” la cocinó para deshacerse del cadáver.

Las autoridades locales señalaron que Magdalena murió por asfixia, fue mutilada y cocinada.

Te recomendamos: Matan a hombre a tiros en la colonia Flores Magón este lunes

En tanto que la madre del presunto feminicida de Magdalena fue sentenciada a 40 años de cárcel por su participación en el crimen. mientras que César “N” se encontraba prófugo de la justicia.

A cuatro años del crimen, este día la Policía de Tijuana informó de la detención del presunto feminicida César “N”.

Te puede recomendamos: Un muerto y un menor de 5 años herido tras balacera en Rosarito

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×