Elementos de la Policía Municipal de Tijuana atendieron un reporte de mujer lesionada en la colonia Mariano Matamoros , activando los protocolos de atención a víctimas de violencia familiar . Te compartimos los detalles.
¿Qué pasó el 12 de enero en la colonia Mariano Matamoros, Tijuana?
De acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) al arribar, los oficiales localizaron a una mujer con una herida en el dedo pulgar derecho. La víctima relató que momentos antes había discutido con su esposo, quien estaba en estado de ebriedad. La discusión verbal escaló a agresión física y posteriormente el hombre la amenazó con un cuchillo de cocina, causándole la lesión.
La mujer solicitó apoyo al 9-1-1 y minutos después los policías llegaron al lugar. El presunto responsable, Isaías Edilsar “N”, de 25 años, fue asegurado en el patio de los cuartos de renta.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios a la víctima y constataron que requería sutura. El cuchillo utilizado, con manchas hemáticas, fue entregado voluntariamente y asegurado como evidencia. El agresor fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para el seguimiento legal correspondiente.
Broma en panadería se sale de control y acaba con cuchillo en el corazón
