Hombre ejecutado dentro de motel en Tijuana
Crédito: TV Azteca BC
03 noviembre 2022
Redacción
Policiaca

Hombre ejecutado dentro de un motel en Tijuana este jueves

Fue reportado el ataque de una persona sobre el bulevar Insurgentes la mañana de este jueves, se trató de un hombre ejecutado dentro de un motel.

Alrededor de las 10:00 am de este jueves 3 de noviembre fue reportado un hombre ejecutado dentro de un motel ubicado sobre el bulevar Insurgentes.

Autoridades informaron sobre el hecho, por lo que acudieron al sitio elementos municipales, así como de la Guardia Nacional .

Informes por parte de la Fiscalía General del Estado, hombres desconocidos ingresaron a las instalaciones del motel y dispararon en repetidas ocasiones en contra el sujeto, mismo que quedó dentro de una de las habitaciones.

VIDEO: Hombre muere calcinado dentro de un motel en Tijuana

Se trata de un hombre de 50 años de edad, del cual se desconoce su identidad, sin embargo, las autoridades ya se encuentran investigando el móvil de los hechos.

No hay personas detenidas por el homicidio, y de igual forma se investiga cómo es que los agresores pudieron ingresar al motel.

Mujer muerta dentro de hotel

El pasado 26 de octubre una mujer fue encontrada muerta dentro de la habitación en un hotel ubicado en la colonia Buenos Aires.

Las autoridades indicaron que la mujer fue encontrada con huellas de violencia, además de estar atada de sus extremidades superiores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×