🔴Balean a hombre en Colonia La Morita Tijuana este sábado

Durante la mañana de este sábado elementos de la Policía Municipal de Tijuana confirmaron el hallazgo de un hombre baleado en la Colonia La Morita Tijuana.

Redacción
Policiaca
Escena del crimen en una casa
Crédito:Getty Images/ Prathaan

Durante la mañana de este sábado 27 de enero de 2024 y de acuerdo con la tarjeta informativa de las autoridades locales, elementos de la Policía Municipal de Tijuana confirmaron el hallazgo de un hombre baleado esta mañana en la Colonia La Morita en Tijuana.

También te interesa: 🔴Encuentran cuerpo envuelto en Colonia Parque Industrial Thomas Alva Edison Tijuana

El hombre fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, hasta el momento no hay información de los responsables.

Balean a dos hombres en Colonia Obrera Primera Sección

Durante la noche del pasado viernes 26 de enero y de acuerdo con la tarjeta informativa de las autoridades locales, elementos de la Policía Municipal de Tijuana hicieron el hallazgo de dos hombres baleados en la Calle Artículo 123 en la Colonia Obrera Primera Sección alrededor de las 10:45 pm.

Según el reporte policiaco, un hombre fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja mientras que el segundo fue trasladado a un hospital de la zona, presuntos responsables huyeron del lugar.

También te interesa: 🔴VIDEO: Encuentran restos humanos hoy en Colonia Granjas Familiares Unidas

Encuentran baleado en Colonia San Antonio del Mar

Según la tarjeta informativa de las autoridades locales, elementos de la Policía Municipal de Tijuana confirmaron el hallazgo del cuerpo baleado de un hombre en la Carretera Escénica Tijuana-Ensenada a la altura de la Colonia San Antonio del Mar.

Paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida en el lugar, no hay información de los responsables.

También te interesa: 🚨 Fuerte accidente de taxi en Tijuana deja personas prensadas

Denuncian que perro lleva 2 días amarrado en Cañón Jalisco Tijuana

[VIDEO] Vecinos de la zona de Cañón Jalisco en Tijuana levantaron una denuncia por un perro pitbull color café que lleva dos días amarrado a un poste de la calle.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×