🔴Hombre es baleado en Terrazas del Valle Segunda Sección; estrategia de seguridad de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ha fallado

Durante la tarde del pasado viernes, elementos municipales localizaron el cuerpo de un sujeto baleado en Terrazas del Valle Segunda Sección; estrategia de seguridad de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ha fallado.

Redacción
Policiaca
Encuentra 4 cuerpos en la carretera Tecate - Ensenada
Crédito: Envato Elements/ RLTheis

La ola de violencia y los crímenes de alto impacto se han convertido en el pan de cada día en el estado de Baja California, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ha fallado en su estrategia de seguridad, como evidencia: durante la tarde del pasado viernes 10 de mayo, elementos de la Policía Municipal de Tijuana localizaron a un hombre baleado en la Colonia Terrazas del Valle Segunda Sección.

También te interesa: 🚨Localizan cadáver encobijado en carretera Tecate-Tijuana

Localizan baleado en Terrazas del Valle Segunda Sección

De acuerdo con la tarjeta informativa de las autoridades locales, durante la tarde del pasado viernes 10 de mayo, elementos de la Policía Municipal de Tijuana confirmaron el hallazgo del cuerpo de un sujeto de 27 años de edad baleado en la Colonia Terrazas del Valle Segunda Sección.

El informe policial señala que alrededor de las 2:10 pm, un sujeto con un arma de fuego atacó al hombre de 27 años, quién se encontraba caminando por la zona en la Calle Hacienda del Jerez, el presunto responsable huyó del lugar.

Los ciudadanos sienten miedo al salir a las calles, pues la delincuencia tiene el descaro de operar a luz de día y en plena vía pública.

Practicar un deporte en Baja California ya es inseguro por nula atención de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Quedó expuesta la fallida estrategia de seguridad de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda tras el asesinato de 3 surfistas extranjeros en Ensenada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×