Hombre incinerado dentro de un auto en Tijuana
Crédito: Cortesía
22 noviembre 2022
Redacción
Policiaca

Hombre murió incinerado dentro de un auto en Tijuana

Varios hechos delictivos se suscitaron la tarde de este martes 22 de noviembre, entre ellos un hombre murió incinerado dentro de un auto en Tijuana.

Un hombre murió incinerado dentro de un auto en Tijuana la tarde de este martes 22 de noviembre; no hay detenidos por este hecho.

Autoridades municipales dieron a conocer que la tarde de hoy atendieron el reporte de unos vecinos sobre un auto en llamas a espaldas de una tratadora de agua ubicada en el Monte de los Olivos.

Al sitio también llegaron elementos de Bomberos y cuando sofocaron las llamas se percataron de que dentro del auto se encontraba al parecer un hombre, por lo que el lugar quedó resguardado por agentes de la Fiscalía, así como la policía municipal.

VIDEO: Vinculan a proceso a sospechoso de explotación sexual

Al momento no hay información sobre la identidad de la persona calcinada , sólo se presume que se trata de un hombre.

Otro hecho delictivo en Camino Verde

Agentes municipales atendieron el reporte de un hombre ejecutado por disparos de arma de fuego en la colonia Camino Verde .

Indican que el hombre de aproximadamente 50 años de edad contaba con una discapacidad, y que usaba muletas.

No hay detenidos por este homicidio.

En la colonia Morelos, también la tarde de este martes fue ejecutada una mujer también por disparos de arma de fuego, y hasta el momento no se ha dado a conocer más acerca del motivo del crimen o si hay personas detenidas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×