Localizan a hombre sin vida dentro de una camioneta en el bulevar 2000

Autoridades localizaron a un hombre sin vida dentro de una camioneta en el bulevar 2000 en Tijuana; donde hace una semana amanecieron dos encobijados

Daniela Hernández M.
Policiaca
Patrulla de Tijuana de noche
Crédito: Getty Images/ MattGush

La madrugada de este domingo autoridades localizaron a un hombre sin vida dentro de una camioneta en el bulevar 2000 en Tijuana.

Según el reporte, el hombre contaba con al menos dos disparos de arma de fuego y además, le dejaron un narcomensaje en el pecho.

A pesar de que autoridades no han confirmado la identidad del ultimado, por redes sociales circula la fotografía del que al parecer es la victima.

Incidentes en el bulevar 2000

Cabe señalar que, en lo que va de este año, esta no es la primera vez que localizan a un hombre sin vida sobre el bulevar 2000. Hace a penas una semanas, autoridades localizaron dos cuerpos encobijados en esta misma zona; lo que desató un fuerte operativo de búsqueda sin ningún detenido por el momento.

De igual manera, esta zona es conocida en la ciudad de Tijuana no solo por el número de asesinatos que son cometidos ahí mismo, sino también por los aparatosos accidentes vehiculares en el bulevar. Justamente el día de ayer sábado 13 de enero, una persona perdió la vida por un fuerte percance en el 2000. La víctima, se volcó en la zona por lo que al lugar acudieron elementos de Bomberos Tijuana a fin de auxiliarla, sin embargo, fue reportada sin signos vitales.

VIDEO | Los robos en la zona Centro de Tijuana no paran

[VIDEO] Los comerciantes de la zona Centro de Tijuana están hartos de los robos que hay incluso a plena luz del día; algo que viven desde hace casi 7 meses.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×