🚨 Hombres baleados en las inmediaciones de la garita de San Ysidro

Fueron reportados dos hombres baleados cerca de la garita de San Ysidro la mañana de este martes; las autoridades no han dado con los responsables en este caso.

Redacción
Policiaca
Sirenas de la Policía
Crédito: Pixabay Fleimax

Dos hombres fueron baleados en las inmediaciones de la garita de San Ysidro en Tijuana la mañana de este martes 23 de enero de 2024; los responsables huyeron.

Alrededor de las 9:00 am elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de dos personas lesionadas con arma de fuego en la calle Frontera de la colonia Línea Internacional a la altura de los puestos ambulantes rumbo a la garita de San Ysidro.

Cuando se acercaron a revisar a las víctimas, se percataron de que uno de ellos tenía una lesión en el hombre, mientras que el otro un “rozón” en la cabeza, ambas producidas por arma de fuego, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica

Sobre los responsables, las autoridades indicaron por medio de una tarjeta informativa que huyeron a pie y hasta el momento no se tiene información de ellos o su paradero.

Homicidios en Tijuana hoy martes

Cerca de las 1:00 am de este martes fue localizado el cuerpo de una persona sin vida en la vía pública de la colonia El Soler, dicha persona no ha sido identificada, ya que no se aprecia el sexo.

De los responsables no se tiene información.

VIDEO | No hay transporte público suficiente en Tijuana 😖

[VIDEO] Es una realidad que falta el transporte público en Tijuana, pues las personas esperan hasta una hora para tomarlo más lo que hacen por el tráficos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×