Encuentra a su hermano asesinado en su casa en la colonia Presidentes

Un hombre fue localizado sin vida dentro de su casa, ubicada en la colonia Presidentes de la ciudad de Tijuana, el hombre fue localizado por un familiar suyo.

Redacción
Policiaca
Encuentra a su hermano asesinado en su casa en la colonia Presidentes
Crédito: Pixabay @MagnusGuenther

Durante la tarde del pasado sábado 29 de julio, se dio el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba dentro de una vivienda ubicada entre la colonia Presidentes y el Mirador Capistrano, en la calle Chihuahua y Camino Vecinal.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado de Baja California, recibieron una llamada en donde alguien reportaba haber encontrado a su hermano sin vida dentro de su casa, por lo que acudieron al domicilio.

Al llegar elementos de la Policía Municipal, encontraron un cadáver envuelto en una cobija, con huellas de violencia y con las manos y pies atados.

La víctima fue identificada como Aldo de 43 años y hasta el momento se desconoce cuánto tiempo llevaba sin vida dentro de la vivienda.

La zona fue acordonada por la Fiscalía General del Estado, quienes ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar por qué el sujeto fue asesinado.

Asimismo, no se tienen reportes de personas detenidas por los hechos y tampoco se han revelado más detalles sobre el estado del cuerpo de la víctima.

VIDEO | 🟠 Aumentan a 32 las muertes por calor en Mexicali

[VIDEO] Las autoridades actualizaron la cifra de muertes por calor en Mexicali y ya subió a 32 personas, por lo que piden a la ciudadanía que tomen precauciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×