Homicidio en Tijuana Matan a hombre a plena luz del día en La Gloria
Crédito: Pixabay Squadron
11 enero 2023
Redacción
Policiaca

Homicidio en Tijuana: Matan a hombre a plena luz del día en La Gloria

Este miércoles 11 de enero, se reportó un homicidio en Tijuana donde un hombre fue asesinado a balazos a plena luz del día en la colonia La Gloria.

El homicidio en Tijuana ocurrió en la tarde de este miércoles, en la avenida principal de la colonia La Gloria, sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito.

La policía municipal atendió el reporte por detonaciones de arma de fuego y al llegar encontraron a un hombre con múltiples heridas de bala en el cuerpo.

Posteriormente arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

VIDEO| Reportan socavón en la Vía Rápida Oriente de Tijuana

Debido al homicidio, se llevó a cabo un fuerte operativo en el área, donde acudió el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, para poder dar con los responsables, pero hasta el momento no hay personas detenidas por los hechos.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició con todos los trabajos para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que el cuerpo de la víctima aún no identificada, fue trasladado a las instalaciones de la Semefo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×