Homicidios en Tijuana: Septiembre inicia con 12 asesinatos el día primero
Crédito: Cortesía
02 septiembre 2022
Redacción
Policiaca

Homicidios en Tijuana: Septiembre con 12 asesinatos el día primero

Un menor de edad y una mujer están entre las 12 víctimas de homicidios cometidos en diferentes hechos en Tijuana ocurridos tan solo el primero de septiembre.

La violencia en Tijuana, Baja California no da tregua, apenas comenzó el mes de septiembre y ya suman 12 homicidios, de acuerdo con el reporte de las autoridades del estado.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) informó este viernes sobre 12 cuerpos sin vida con huellas de violencia que fueron localizados el día primero.

VIDEO: Cuerpo colgado en puente rumbo a Playas de Tijuana

Tijuana registra 12 homicidios en un día

Esta jornada de violencia dejó sin vida a un menor de edad, una mujer y diez hombres.

La primera víctima se registró en los primeros minutos del 1 de septiembre 2022 y se trata de una mujer de entre 35 y 40 años quien fue localizada sin vida en la colonia Mirador de la delegación de Playas de Tijuana .

Una hora más tarde fueron encontrados dos cuerpos masculinos muertos en la calle Constitución y Baja California de la Zona Norte. Los hombres presentaban proyectiles de arma de fuego y tenían de 40 a 45 años de edad.

Por la mañana, a eso de las 09:33 horas, tiempo local, se reporta a la central de radio que sobre la calle Cataluña de la colonia Riveras del Álamo, se encuentra un cuerpo sin vida por disparos de arma de fuego. La víctima permanece sin identificar.

A las 11:53 horas, dentro de un vehículo estacionado en la calle 24 de la colonia Mariano Matamoros, se encontró un cuerpo sin vida de una persona aún sin identificar.

A las 13:15 horas, se reportó a la central de radio que, en las inmediaciones del Hospital General de Tijuana, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona con disparos de arma de fuego. La víctima es un joven de 29 años de edad

A las 13:16 horas, sobre la calle Esmeralda y carretera antigua a Tecate, la Policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 48 años con lesiones.

A las 17:03 horas, se encontró muerto a un hombre sobre la calle Misión de la Paz y Vía Rápida Poniente, tenía huellas de disparos de arma de fuego.

En la calle Camino Vecinal de la colonia Los Valles, se localiza a un hombre sin vida con lesiones en tórax. Se trataba de un hombre de 40 años de edad.

Dentro de un domicilio en la calle Rotulista de la colonia Sánchez Taboada, se reportó a las 22:35 horas el hallazgo de un hombre sin vida por lesiones en la región cefálica.

Matan a menor de 16 años en Tijuana

A las 23:45 horas, otra víctima fue localizada en la calle Paseo de Santa María de la privada Verónica. En este caso se trata de un menor de 16 años de edad quedó a bordo de un vehículo.

La jornada de violencia continuó a las 02:42 horas con otro homicidio sobre la calle Azueta de la colonia Libertad, donde se localiza a un hombre muerto en plena vía pública. Tenía 52 años y presentaba lesiones de arma de fuego.

Con estos 12 crímenes en septiembre, Tijuana suma 1 mil 305 víctimas de homicidios dolosos en lo que va del 2022, según la agencia estatal AEI.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×