La comunidad de San Diego se encuentra impactada luego del hallazgo del cuerpo de un bebé dentro de un baño portátil en Mission Bay, hecho ocurrido la tarde del lunes. De acuerdo con la policía, un trabajador que realizaba labores de limpieza rutinarias encontró al menor en un baño ubicado en Dana Landing/Sunset Point, llamando de inmediato al 911 poco antes de la 1:30 p.m.
Esto sabemos del caso en Mission Bay
Tras la llegada de elementos del Departamento de Policía de San Diego, así como del Departamento de Bomberos y Rescate, los paramédicos confirmaron que el niño ya no tenía signos vitales. Hasta el momento, se desconoce la identidad del bebé y de sus padres, lo que ha generado mayor preocupación y especulación entre los habitantes.
Debido a las circunstancias sospechosas, el caso fue asignado a la Unidad de Homicidios, que lleva a cabo una investigación exhaustiva para determinar qué ocurrió y si existen responsables involucrados en la muerte del menor.
Las autoridades solicitaron la colaboración de la ciudadanía y pidieron que cualquier persona con información se comunique a la Unidad de Homicidios. La policía enfatizó la importancia de recibir pistas que ayuden a esclarecer este caso que ha conmocionado a la región.
Fuerte accidente en Tijuana: así ocurrió el choque bajando la 5 y 10
