Casa en Camino Verde
24 junio 2022
Jahaira Escobedo
Policiaca

Liberan a 4 choferes de plataforma de transporte en Camino Verde

Fueron despojados de sus vehículos la noche del jueves y privados de la libertad en un “picadero” ubicado en la calle Francisco Fregoso de Camino Verde.

Cuatro hombres que estaban privados de su libertad fueron liberados por agentes de la Policía Municipal, todos ellos conductores de plataformas de transporte privado; hay dos detenidos.

La liberación fue debido a que durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Francisco Fregoso de la colonia Camino Verde un hombre se percató de la presencia de la policía e intentó huir a pie.

Los agentes siguieron al hombre a un domicilio donde escucharon gritos de auxilio, así que ingresaron al inmueble y localizaron a cuatro hombres que se encontraban privados de la libertad, mismo que eran custodiados por otro sujeto, quien fue detenido junto al que trató escapar.

Unidades de la Policía Municipal acudieron en apoyo a los oficiales, así como personal de emergencias para auxiliar a las personas rescatadas, mismos que manifestaron ser choferes de plataformas digitales de transporte y que fueron privadas de la libertad el jueves por la noche, además de quitarles sus vehículos.

Los detenidos están identificados como Feliciano “N” de 28 años de edad, y César Luis “N” de 40 años, quienes poseían documentos a nombre de otras personas, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×