Liberan a joven secuestrado en Hacienda de Castilla; hay 5 detenidos

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que cinco personas armadas con armas y machetes tenían a un joven secuestrado en Hacienda de Castilla.

Redacción
Policiaca
Liberan a joven secuestrado en Hacienda de Castilla
Crédito: Dirección de Seguridad Pública Municipal

Un joven que había sido secuestrado en Hacienda de Castilla fue liberado y cinco personas fueron detenidas como presuntos secuestradores a quienes les aseguraron armas y vehículos este sábado en Mexicali, Baja California, informaron autoridades municipales.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), un hombre residente del fraccionamiento Hacienda de Castilla fue secuestrado por cinco personas armadas con cuchillos y machetes.

Joven fue secuestrado en Hacienda de Castilla

Durante la mañana de este 11 de marzo, las autoridades recibieron el reporte al 911 sobre las cinco personas armadas que irrumpieron en un domicilio de la colonia antes mencionada para llevarse en contra de su voluntad a un hombre de 26 años de edad.

Posteriormente, los presuntos secuestradores huyeron con la víctima a bordo de un vehículo tipo taxi y de otro auto particular de color gris, pero fuero interceptados por patrullas en las calles principales de la demarcación, indica el reporte de las autoridades.

Los cinco tripulantes se identificaron como Antonio “N” de 43 años de edad, Edgar “N” de 33 años, David “N” de 37 años, Aleida “N” de 42 años y José Alfredo “N” de 36 años de edad.

La DSPM señaló que los sujetos transportaron al interior de los vehículos cuatro armas prohibidas tipo cuchillo, además de un arma punzocortante tipo machete. Mientras que el joven privado de su libertad finalmente fue rescatado.

Por lo anterior, los hoy detenidos, los vehículos y armas fueron asegurados para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones por el delito de privación ilegal de la libertad.

Video: ¡No lo olvides! Ya será el cambio de horario en Baja Caifornia

[VIDEO] Este domingo 12 de marzo será el cambio de horario en Baja California, dando llegada al horario estacional, sin embargo, ciudadanos estaban desprevenidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×