Localizan en operativo a policía de Mexicali secuestrado 🚨

La Fiscalía General informa cómo está el policía de Mexicali que fue privado de su libertad; el oficial es de Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Redacción
Policiaca
Liberan a policía de Mexicali secuestrado, 11 de julio 2023
Crédito: Pixabay / darkside-550

Mediante una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) informó este martes que ya fue localizad el policía de Mexicali secuestrado en la localidad.

Confirman secuestro del policía municipal de Mexicali este martes 11 de julio de 2023

La FGE detalló que el agente que fue secuestrado el pasado domingo 9 de julio, pertenece a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali.

La autoridad agregó que el agente “se encuentra con bien” tras ser liberado durante un operativo en el que participaron diversas corporaciones en las calles del Ejido Villareal.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Policía Municipal y de Sonora se movilizaron al Valle de Mexicali, lugar donde se reportó el secuestro.

Hasta el momento no se han identificado a los responsables del secuestro del policía municipal, dijo este martes la Fiscalía General del Estado.

VIDEO | Aumentan pasajeros en el Aeropuerto de Tijuana 🛫

[VIDEO] Aunque al iniciar el año hubo una bjaa en las personas que utilizaban el aeropuerto de Tijuana, este mes de junio ha habido un aumento, además por vacaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×