Aumenta el número de cuerpos hallados en fosas en el Valle de Mexicali

Crece a 14 la cifra de cuerpos encontrados en fosas en el Valle de Mexicali; siguen las labores de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas y la FGE.

Redacción
Policiaca
Localizan 14 cuerpos en fosas en el Valle de Mexicali
Crédito: Cortesía

Mediante un comunicado, autoridades estatales dieron a conocer la localización de cinco osamentas más en fosas en el Valle de Mexicali, específicamente en el Ejido Miguel Alemán durante el operativo de búsqueda que realizaron este miércoles 19 de julio.

Hallan otros cinco restos humanos en fosas clandestinas en Ejido Miguel Alemán

Fueron elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas con el apoyo de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en Baja California quienes detectaron las cinco fosas clandestinas y confirmaron la presencia de estos restos.

Por lo que fue requerido personal de la Agencia Estatal de Investigación y Servicios Periciales del Centro Estatal de Ciencias Forenses para el procesamiento de la escena, indicó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los restos de las víctimas serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) del Poder Judicial para su análisis, y se realizarán las periciales correspondientes con el objetivo de identificar las osamentas encontradas.

Aumenta a 14 el número de cuerpos encontrados en fosas clandestinas

El pasado miércoles 12 de julio de 2023 comenzaron las labores de búsqueda de personas no localizadas en la zona del Valle de Mexicali, obteniendo hasta el día de hoy un total de 14 resultados positivos, es decir, 14 cuerpos de víctimas encontrados en fosas clandestinas en la colonia Miguel Alemán, señaló la FGE en el comunicado.

VIDEO | Autoridades confirman 7 cuerpos encontrados en Mexicali

[VIDEO] La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el se elevó el número de cuerpos encontrados en Mexicali y puede haber una relación con las desapariciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×