🚨Caen prófugos norteamericanos en Tijuana; huían de Estados Unidos

Tres prófugos norteamericanos fueron ubicados y detenidos en Tijuana, Baja California; huían de la justicia en Estados Unidos por distintos delitos

Daniela Hernández M.
Policiaca
detenidos en Tijuana
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Detienen a prófugos de Estados Unidos que cruzaron la frontera hacia Baja California con el fin de huir de la justicia. Aunque fueron detenidos por separado, fueron localizados en Tijuana. Se trata de Krystal Rose “N”, Juan Carlos “N” y Ángel Antonio “N”.

Así fue la detención de los 3 prófugos

Primeramente autoridades detuvieron a Krystal Rose “N” en colonia La Morita. La mujer originaria de California, Estados Unidos. De acuerdo con el Consulado de Estados Unidos en Tijuana y el Departamento de U.S Marshals, la mujer cuenta con una orden de aprehensión por la venta de drogas y violación de su libertad condiciona desde 2021.

Por su parte, Carlos “N” de 37 años de edad, originario de California, Estados Unidos fue detenido en calle Del Valle en colonia Villa del Campo luego de que un juez dictara su arresto por probable participación en el delito de importación de drogas.

En el caso de Antonio “N” de 29 años de edad, originario de Fresno, California, fue detenido en colonia La Esmeralda, esto después de que en 2022, un juez girara una orden de aprehensión por violar condiciones de libertad e importación de narcóticos.

VIDEO: GOBIERNO DE MARINA DEL PILAR AVILA OLMEDA AHUYENTA A LOS TURISTAS

[VIDEO] Los turistas ya no están llegando a Baja California por la violencia y parece que este asunto tiene sin cuidado a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×