La Fiscalía General del Estado localiza a los hermanos Sebastián Isaiah Garibay de 6 años y Juliette Itzel Barrera Garibay, de 2 años en Tijuana.
Crédito: Fiscalía General del Estado de Baja California
08 septiembre 2022
Redacción
Policiaca

Localizan a los dos hermanos que perdieron a su madre asesinada

Los dos hermanos Sebastián Garibay y Juliette Itzel estaban con su madre, pero la asesinaron en Playas de Tijuana y ellos fueron reportados como desaparecidos.

Fueron encontrados los dos hermanos menores de edad Sebastián Isaiah Garibay de 6 años y Juliette Itzel Barrera Garibay, de 2 años de edad quienes fueron vistos por última vez con su mamá quien fue asesinada en Tijuana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que localizó a los niños que fueron reportados como desaparecidos el pasado 2 de septiembre.

VIDEO: Kevin desapareció al salir de su trabajo en Tijuana

Las autoridades agregaron que se encuentran en buen estado de salud y que por eso se cancela la Alerta Amber emitida.

Dijeron que fueron agentes de la FGE adscritos a la Unidad de Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares quienes reportaron la localización de los menores.

Dos hermanos pierden a su madre, la asesinaron en Tijuana

Los dos niños localizados este miércoles habían sido vistos con su madre a quién asesinaron el domingo pasado por la noche en la ciudad de Tijuana, Baja California.

El 2 de septiembre de 2022 los dos hermanos Sebastián Isaiah Garibay y Juliette Itzel Barrera fueron reportados como desaparecidos por lo que se pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Las autoridades de Tijuana indicaban que su madre fue identificada como Precius Alessandra Kari Garibay tras recibir el reporte de una mujer con lesiones de arma de fuego a la altura de la caseta de Playas de Tijuana.

El reporte del asesinato de Alexandra Karina se dio alrededor de las 9:50 pm, hora local, del domingo 4 de septiembre de 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×