Localizan cadáver en una zanja de Privadas del Pacífico en Tijuana

Este lunes 15 de enero, autoridades localizaron un cadáver dentro de una zanja en Tijuana y asimismo, un arma blanca con el que pudo haber sido asesinado

Daniela Hernández M.
Policiaca
Patrulla de Tijuana
Crédito: Getty Images/ GummyBone

Autoridades localizaron un cadáver en una zanja de Privadas del Pacífico en Tijuana; sobre la calle Asunción.

Bajo el reporte de la Fiscalía General del Estado, uniformados atendieron dicho reporte, por lo que acudieron a Privadas del Pacífico; en una zona despoblada donde efectivamente localizaron a un hombre sin vida.

La corporación confirmó que sobre la calle Asunción y dentro de una zanja de aguas lénticas de por lo menos, 3 metros de profundidad, localizaron a la víctima en posición decúbito dorsal. Aunque no fue identificada, confirmaron que se trata de un hombre de 35 a 40 años de edad; que vestía un pantalón de mezclilla, calzado deportivo color blanco.

Además, el hombre contaba con varias heridas en el rostro, pectoral y espalda; al parecer producidas por objeto contuso y también por un objeto punzo cortante. De manera que, a un costado de la víctima, también elementos localizaron un instrumento con mango de madera color café con hoja metálica color gris de un solo filo y con punta curva; al parecer, el arma blanca con el que fue asesinado.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha confirmado ningún detenido por estos hechos.

VIDEO: Ciudadanos se cuidan de policías en Tijuana

[VIDEO] A decir de los ciudadanos, los robos y agresiones no solo son de maleantes, sino también de lo propios policías en Tijuana; han sido captados en video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×