🔴Encuentran cuerpo en una caja negra en Colonia Cañón del Padre en Tijuana

Durante la tarde del pasado martes, elementos de la Policía Municipal de Tijuana confirmaron que encuentran un cuerpo en la Colonia Cañón del Padre.

Redacción
Policiaca
Cinta anarilla de crimen
Crédito: Envato Elements/microgen

Según la tarjeta informativa de las autoridades locales, encuentran un cuerpo en la Colonia Cañón del Padre por la Vía Rápida Alamar alrededor de las 6:15 pm del pasado martes 19 de marzo de 2024.

También te interesa: 🚨FOTOS: Lo balean, pierde el control y atropella a embarazada y a su bebé en colonia Camino Verde

Encuentran cuerpo de hombre en Colonia Cañón del Padre

De acuerdo con elementos de la Policía Municipal, en la vía pública se localizó una caja de color negro y dentro de ella hicieron el hallazgo del cuerpo de un hombre.

También te interesa: 🚨VIDEO: Tiran cuerpos en plaza municipal de Cazones, Veracruz a plena luz del día

Las autoridades locales informaron que el cuerpo presentaba huellas de violencia, hasta el momento no hay información de los responsables.

Encuentran mujer dentro de una maleta

El pasado martes 19 de marzo de 2024, elementos de la Policía Municipal de Tijuana confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una maleta por la Avenida Niños Héroes.

Durante la mañana del pasado martes la delincuencia estuvo activa, pues además de la mujer en la maleta también se hizo el hallazgo de un cuerpo dentro de un tambo en la Zona Centro de Tijuana, alrededor de las 8:00 am según elementos de la Policía Municipal de Tijuana.

El agua es un lujo en Baja California y el Gobierno del Estado totalmente ausente

[VIDEO] Un cobro indiscriminado es el que están viviendo los ciudadanos con el agua y parece que a la Gobernadora de BC, Marina del Pilar Avila Olmeda tiene sin cuidado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×