Localizan cuerpo sin vida sobre la carretera Libre Tijuana-Tecate 🚨

Tránsito lento en la carretera Libre Tijuana-Tecate tras el hallazgo de un cuerpo sin vida con huellas de violencia; la Guardia Nacional desvía el tránsito.

Redacción
Policiaca
Localizan cuerpo en la carretera libre Tijuana-Tecate
Crédito: Pixabay / GlauchauCity

Este jueves se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la carretera Libre Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia Valle San Pedro, informaron autoridades municipales.

Fue a las 4:20 horas de este 17 de agosto de 2023 que recibieron el reporte que en la carretera Libre de Tijuana a Tecate se localizó un cuerpo humano sin vida, el cual estaba envuelto en una bolsa negra.

Hallan cuerpo envuelto en bolsa en carretera libre de Tecate-Tijuana

También se informó que el cuerpo estaba maniatado de las extremidades y que no se distingue el sexo de la víctima.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional que resguardaron la escena del crimen en espera de servicios periciales de la Fiscalía, que harán la investigación.

Por esta razón se registró tránsito lento en la carretera libre Tijuana-Tecate esta mañana a la altura de Valle de San Pedro, ya que las autoridades desviaron el tráfico.

Las autoridades no informaron de responsables detenidos por este asesinato en Tijuana y se desconoce la identidad de la víctima.

VIDEO | 😷 Se duplicaron los casos de Covid-19 en Baja California

[VIDEO] En la últimas dos semanas se han dupicado los casos de Covid-19 en Baja California, sin embargo, autoridades dijeron que no hay habrá vacunación por el momento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×