🔴Encuentran cuerpo encobijado en Ejido Lázaro Cárdenas

De acuerdo con las autoridades locales, se encontró un cuerpo encobijado en el Ejido Lázaro Cárdenas durante la mañana de este martes 2 de abril.

Redacción
Policiaca
Encobijado en Ejido Lázaro Cárdenas
Crédito: Cortesía

Durante la mañana de este martes 2 de abril de 2024, alrededor de las 8:55 am, elementos de la Policía Municipal de Tijuana confirmaron el hallazgo de un cuerpo encobijado en el Ejido Lázaro Cárdenas, el cuerpo del sujeto fue encontrado envuelto en una cobija color gris sobre una calle sin pavimentar.

También te interesa: Tijuana reporta un sábado violento; Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no aplica estrategia de seguridad

Encuentran encobijado en Ejido Lázaro Cárdenas hoy martes 2 de abril de 2024

Tras atender el reporte y confirmar el cuerpo encobijado en el Ejido Lázaro Cárdenas, elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar a la espera de miembros de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

También te interesa: 🔴Hallan hombre baleado en Colonia Ejido Lázaro Cárdenas; estrategia de seguridad de Marina del Pilar Avila Olmeda no funciona

Localizan dos baleados y dos heridos en Colonia Libertad

Según la tarjeta informativa de las autoridades locales, alrededor de las 3:55 pm del pasado lunes 1 de abril de 2024, elementos de la Policía Municipal de Tijuana confirmaron el hallazgo de 4 personas con heridas de arma de fuego en la Calle 17 de la Colonia Libertad.

Las autoridades locales detallan que en el interior de un edificio verde se encontró a una mujer y a un hombre con heridas de arma de fuego, mismos que fueron declarados sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

En la zona se encontraron dos hombres lesionados, siendo un joven de 17 años de edad y otro de 70 años de edad, el primero fue trasladado en condición grave y el segundo en condición estable.

Se detalla que los presuntos responsables huyeron a pie.

Aumentan delitos sexuales en gobierno de Marina del Pilar Avila Ollmeda

[VIDEO] Una de las cosas que más ha aumentado en los útimos años es el delito sexual en Baja California y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no se preocupa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×