Localizan cuerpo sin vida en colonia Las Torres; Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no se preocupa por Tijuana

Desde temprano fue localizado el cuerpo en colonia Las Torres; Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue en silencio por los homicidios en Tijuana

Daniela Hernández M.
Policiaca
Patrulla de Tijuana
Crédito: Getty Images/ GummyBone

Abandonan cuerpo sin vida en colonia Las Torres Parte Baja en la ciudad de Tijuana. Los homicidios en el municipio están a la orden del día y hoy domingo 31 de marzo de 2024, fue reportado desde muy temprano un cuerpo en plena vía pública. Hasta el momento, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no se ha pronunciado por esta y otras ejecuciones en el municipio.

Así fue el hallazgo en colonia Las Torres

La mañana de este domingo, luego de una denuncia ciudadana en donde reportaron un cuerpo en la Avenida de Los Olivos en colonia Las Torres Parte Baja, agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar y confirmaron la presencia de una persona sin signos vitales.

El cuerpo estaba tendido sobre la vía pública encharcada por las fuertes lluvias del pasado sábado 30 y mañana de este domingo. Hasta el momento, las autoridades no han dado mayores detalles sobre este hallazgo. Por su parte, sigue expuesto el desinterés de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda por la seguridad de Tijuana.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume municipios de Baja California en sus redes: Ignora la realidad del estado

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume las ciudades de Baja California en sus redes, sin embargo la realidad no va acorde a su discurso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×