Localizan tres cuerpos en Tijuana; están dentro de un vehículo
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California
25 enero 2023
Redacción
Policiaca

Localizan dos cuerpos en Tijuana; están dentro de un vehículo

Dos cuerpos en Tijuana fueron localizados al interior de un vehículo en la colonia Los Altos; elementos del Ejército y la Guardia Nacional resguardan el sitio.

Durante la mañana de este miércoles 25 de enero, fueron localizados dos cuerpos en Tijuana donde el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional tienen acordonada el área del hallazgo en la colonia Los Altos.

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo de los cadáveres al interior del vehículo se registró en la calle Jorge Isaac en la citada colonia alrededor de las 7:30 am, horario local.

El reporte de autoridades municipales confirmaron que en el interior del vehículo se encontraron dos cuerpos sin vida con huellas de violencia, uno de ellos es un masculino y del otro no se distingue el sexo.

Encuentran cadáver en la colonia 10 de mayo

En otro hecho violento registrado esta misma mañana, se localizó a un masculino sin vida quien presentaba lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo con autoridades municipales, el cadáver del hombre fue encontrado alrededor de las 08:10 horas sobre la calle 30 de abril en la colonia 10 de mayo.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas en relación con estos homicidios en Tijuana.

Con información de Martín Méndez

VIDEO: Inician trabajos en puente Los Olivos; hay retraso

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×