Localizan a un encobijado a una lado de primaria
Crédito: Freepik/standret
28 noviembre 2022
Redacción
Policiaca

Localizan un encobijado a un lado de una primaria en Tijuana

Durante la noche de este domingo 27 de noviembre fue localizado el cuerpo de un hombre encobijado a un lado de una primaria en la colonia Jardines de la Mesa.

Localizaron un encobijado a un lado de una primaria en la colonia Jardines de la Mesa, la noche de este domingo 27 de noviembre; no hay detenidos por el hecho.

La Agencia de Investigaciones dio a conocer sobre el reporte de una persona sin vida envuelta en una cobija, sobre un callejón de terracería en el bulevar J.Manuel Contreras, a un costado de la Primaria Federal, Pedro Moreno.

El reporte fue alrededor de las 9:40 PM a donde llegaron uniformados, quienes avistaron a un cuerpo dentro envuelto en una cobija y con una bolsa de plástico en la cabeza, así como atado de manos.

De la víctima, sólo se sabe que se trata de un hombre, ya que no hay detenidos por el hallazgo.

VIDEO: Balacera a un lado de primaria deja un muerto en Tijuana

Fin de semana violento en Tijuana

Este domingo también, fue asesinada una persona y lesionaron a 4 más con arma de fuego en el interior de la privada Antonio Caso, ubicada en lacolonia Pórticos de San Antonio.

Autoridades indicaron que atendieron el reporte alrededor de las 9:00 pm, y cuando llegan al lugar, encuentran a personas lesionadas con arma de fuego en el interior de un vehículo, se trataba de 2 hombres y dos mujeres.

Al llegar el servicio de emergencia, declararon a una de las mujeres sin vida y las tres personas restantes, fueron trasladados para recibir atención médica.

Al entrevistar a uno de los vecinos, dijo que de pronto se escucharon al menos 30 detonaciones de arma de fuego y cuando salieron había una mujer muerta y otras personas más diciendo que los habían lesionado.

De igual forma indicó que hace semanas mataron a otra persona dentro de la privada y desde entonces se han suscitado enfrentamientos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×