Localizan restos humanos en fraccionamiento Villas del Sol en Tijuana

Dentro de un vehículo estacionado sobre el bulevar 2000 en el fraccionamiento Villas del Sol Cuarta sección, autoridades encuentran una caja con restos humanos.

Redacción
Policiaca
Localizan restos humanos en fraccionamiento Villas del Sol en Tijuana
Crédito: Pixabay Diego Fabian Parra Pabon

La tarde de este miércoles 7 de diciembre se localizaron restos humanos en el bulevar 2000 a la altura del fraccionamiento Villas del Sol cuarta sección, situado en la delegación La Presa.

De acuerdo con autoridades municipales, alrededor de las 20:00 horas recibieron un reporte ciudadano que alertaba sobre un vehículo de color verde que se encontraba estacionado sobre la calle.

VIDEO: En aumento el número de niños víctimas de homicidio en BC

[VIDEO] A las autoridades les preocupa la situación por la que pasa Baja California, ya que va en aumento el número de niños víctimas de homicidio; mira el video.

Hallan caja con restos humanos en Tijuana

Cuando llegaron al lugar, en la parte posterior del lado izquierdo del vehículo hallaron una caja de cartón con una sábana blanca y, al inspeccionarla, localizaron restos humanos en el interior.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales para que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias necesarias.

Según el reporte de la Agencia Estatal de Investigación, durante el mes de diciembre se han registrado 30 homicidios dolosos en Tijuana para sumar mil 889 homicidios en lo que va del año 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×