Localizan una maleta con restos en la colonia San Luis en Tijuana

Hoy miércoles, autoridades localizan una maleta con restos en la colonia San Luis; en la calle bulevar García en Tijuana. Estos son los últimos detalles

Daniela Hernández M.
Policiaca
Patrulla de Tijuana
Crédito: Getty Images/ GummyBone

Localizan maleta con restos humanos en la colonia San Luis en Tijuana; en la calle bulevar García.
Los primeros reportes indican que, elementos de la Policía Municipal localizaron a las 4 de la tarde con 15 minutos una maleta que llevaba en su interior dos extremidades inferiores. Hasta el momento, ninguna autoridad ha indicado a qué género pertenece ni tampoco, si hubo detenidos en la zona. Únicamente, señalaron que la maleta era color café y fue encontrada muy cerca de una llantera.

Violencia en colonia San Luis en Tijuana

Cabe señalar, que este no es el único hecho violento reportado por la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado en la colonia San Luis en Tijuana, ya que apenas hace unos meses sucedió un hecho violento muy sonado en la ciudad. Fue el pasado mes de octubre cuando dos hombres tuvieron una riña donde resultaron dos personas lesionadas; entre ellas una niña de tan solo 9 años de edad. La pelea entre dos hombres terminó en tragedia, pues la hija de uno de ellos trató de defenderlo y resultó herida junto a su padre; por lo anterior, fueron trasladados de emergencia a un hospital. El responsable sí fue detenido por uniformados.

VIDEO: Tijuanenses rechazan el trabajo de la Policía Municipal

[VIDEO] Tijuanenses rechanzan el trabajo que se ha hecho por parte de la Policía Municipal en esta ciudad, pues muchos de ellos ya no confían en ellos; mira.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×