🚨Localizan una osamenta más en Infonavit Cachanillas; suman 10 y 2 cráneos

Este martes 14 de mayo de 2024 fue localizada una osamenta más en el Infonavit Cachanillas, por lo que da una sumatoria de 10 en total, además de dos cráneos

Daniela Hernández M.
Policiaca
OSAMENTA
Crédito: Cortesía

Luego de que localizaran 9 osamentas y dos cráneos en un terreno baldío ubicado en el Infonavit Cachanillas en Tijuana, hoy localizaron una osamenta más, por lo que ya suman 10.

Localizan osamentas en el Infonavit Cachanillas en Tijuana

El colectivo de búsqueda “Buscando a Tolano” volvió a peinar la zona luego de que localizaran primeramente, cinco osamentas además de dos cráneos. Después de localizar cuatro más, indicaron que continuarían con la búsqueda en dicha zona del Infonavit Cachanillas, en avenida Acueducto. Cabe mencionar, además de las osamentas, la agrupación localizó en la zona prendas.

La Fiscalía General del Estado de Baja California confirmó el hallazgo de las primeras cinco osamentas y los dos cráneos humanos.

El colectivo “Buscando a Toledo” indicó el pasado lunes 13 de mayo que seguirían con las búsquedas en la zona con o sin ayuda de las autoridades.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no atiende problema de aguas negras en las Playas de Tijuana

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no atiende el problema de aguas residuales que desembocan en el malecón; donde un delfín fue hallado muerto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×