Matan a 5 personas en Tijuana en el transcurso del día, 4 son hombres.
Crédito: Cortesía
03 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Policiaca

Matan a 5 personas en el transcurso del día en Tijuana, 4 son hombres

Una de las víctimas perdió la vida cerca de una tortillería en Camino Verde donde estaba envuelto en una bolsa, Tijuana suma 17 homicidios en septiembre.

Septiembre inicia “con el pie izquierdo”, la ciudad de Tijuana ya registra 17 víctimas de homicidio doloso en lo que va del mes, en el transcurso de un solo día fueron asesinadas 5 personas.

De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigación en Baja California, de las víctimas, cuatro son que murieron en hechos violentos ocurridos desde el viernes 2 de septiembre.

VIDEO: Cuerpo colgado en puente rumbo a Playas de Tijuana

Asesinato cerca de tortillería

Uno de los hechos ocurrió a la altura de una tortillería ubicada en la colonia Camino Verde de la delegación Sánchez Taboada.

Aquí se encontró el cadáver de un hombre que estaba envuelto en una bolsa transparente, el hallazgo fue a las 06:20 am, hora local, en Calle Torres Hipódromo y Durango, según el reporte. La víctima tenía entre 30-35 años de edad.

Minutos después de este asesinato, fue localizado el cadáver de una persona envuelto tirado en la colonia Burócratas Ruiz Cortinez en la delegación Mesa de Otay.

La víctima, que se desconoce su género y edad, estaba justo sobre las vías del ferrocarril y su cuerpo estaba en llamas.

Mientras que en las instalaciones del Hospital General de Tijuana comunicaron el fallecimiento de un hombre que había sido ingresado por lesiones de proyectil de arma de fuego.

Los hechos violentos ocurrieron el día 30 de agosto en la colonia generación 2000. La víctima tenía entre 25 y 30 años de edad y aún no ha sido identificada.

Colectivos de búsqueda de desaparecidos y Unidad canina hallan cadáver

Por la tarde, a las 14:00 horas, fue hallado el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años de edad en la Carretera Libre Tijuana a Tecate, a un costado de la entrada a la presa el carrizo, delegación presa rural.

En este hecho participó la unidad K4 de búsqueda y localización de personas, informando que a la altura de la brecha que lleva a la presa el carrizo, “al encontrarse en compañía del colectivo de Unión y Fuerza de la Comisión Estatal de Búsqueda, localizaron el cuerpo de un masculino sin vida, envuelto en cobijas y amarrado de las extremidades”.

Durante la madrugada de este sábado, se registró la muerte de un hombre a causa de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego que le impactaron el pómulo izquierdo.

El homicidio doloso tuvo lugar en calle Séptima esquina con calle cuarta, en la colonia Granjas Familiares división del norte, delegación Centenario.

A pocos meses de terminarse el 2022, la ciudad de Tijuana registra con las víctimas de este día un total de 1 mil 310 homicidios dolosos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×