Matan a agente ministerial mientras ponía gasolina en el bulevar Terán Terán

Un agente ministerial fue asesinado a balazos mientras cargaba gasolina en un establecimiento sobre el bulevar Terán Terán, la víctima recibió varios disparos.

Redacción
Policiaca
Matan a agente ministerial mientras ponía gasolina en el bulevar Terán Terán
Crédito: Cortesía

Los hechos ocurrieron en la noche de este lunes 27 de noviembre de 2023, donde un agente fue asesinado a balazos, cuando se detuvo en una gasolinera sobre el bulevar Terán Terán y fue atacado.

De acuerdo con los primeros reportes de autoridades locales, la víctima era un agente ministerial que no se encontraba en turno y que acababa de llegar a la gasolinera a cargar combustible, cuando fue asesinado.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, junto con paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a la Fiscalía.

La zona fue acordonada y posteriormente llegó la Fiscalía General del Estado de Baja California, así como Servicios Periciales y el equipo de homicidios dolosos, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se tienen reportes de personas detenidas por los hechos, sin embargo, se está haciendo un fuerte operativo en el área, por lo que se recomienda tomar sus precauciones al circular por la zona.

VIDEO | Asesinan a presunto asaltante en tienda de conveniencia en Tijuana

[VIDEO] Un trabajador de una tienda de conveniencia en Tijuanamató a golpes a un presunto asaltante cuando éste trató de llevarse cosas de dicho comercio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×