🚨Frente a familias, matan a hombre afuera de una residencial en El Florido

Un hombre fue asesinado por arma de fuego en las afueras de una residencial en El Florido en Tijuana, luego de haber sido perseguido durante algunas cuadras.

Redacción
Policiaca
Frente a familias, matan a hombre afuera de una residencial en El Florido
Crédito: Pixabay @fsHH

Los hechos ocurrieron durante la noche de este lunes 27 de noviembre de 2023, donde un hombre fue atacado a balazos en las afueras del fraccionamiento Sevilla Residencial en El Florido.

Te puede interesar: VIDEO: Trabajador quedó atrapado tras un deslave en el Cañón del Matadero⚠️

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre estaba siendo perseguido por más personas, tratando de huir de los disparos, sin embargo, lo alcanzaron y su cuerpo quedó tendido justo frente al fraccionamiento.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y dieron aviso a los paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el hombre fue asesinado y por qué lo iban siguiendo, sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Baja California y Servicios Periciales, ya se encuentran en el lugar realizando las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: VIDEO |🔴 Muere una familia por intoxicación en Parajes del Valle

Por otro lado, no se tienen reportes de personas detenidas por los hechos, pero se está realizando un fuerte operativo en el área y se bloqueó la entrada a la residencial, por lo que se recomienda mantener sus precauciones al transitar por el área.

VIDEO | Asesinan a presunto asaltante en tienda de conveniencia en Tijuana

[VIDEO] Un trabajador de una tienda de conveniencia en Tijuanamató a golpes a un presunto asaltante cuando éste trató de llevarse cosas de dicho comercio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×