Asesinan a integrantes de Los Rivales del Norte en Ensenada

Integrantes de Los Rivales del Norte fueron encontrados muertos en Ensenada y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue sin tomar acciones.

Redacción
Policiaca
Rivales del Norte asesinado en Ensenada
Crédito: Los Rivales del Norte / FB: Los Rivales Del Norte Oficial

Los asesinatos no dan tregua en el Baja California gobernado por Marina del Pilar Avila Olmeda, las cifras aumentan de forma alarmante y es que fueron identificados como integrantes del grupo Los Rivales del Norte los tres cuerpos encontrados en un camino de terracería en el Rancho San Juan camino hacia Ensenada la tarde de este viernes 24 de febrero de 2024.

Los reportes de las autoridades locales indican que fueron 4 cuerpos los encontrados en el lugar en el poblado de Ojos Negros en Ensenada, y más tarde se confirmó que tres de ellos eran integrantes de Los Rivales del Norte.

Se trata de Alonso Herrera Beltrán y los hermanos Cesáreo y Patricio Niebla quienes fueron localizados con huellas de violencia quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado jueves 22 de febrero, lo que encendió la sospecha sobre los cuerpos encontrados en esa zona.

La Fiscalía del Estado se encuentra realizando investigaciones sobre el caso, sin embargo no es la primera vez que suceden este tipo de actos contra músicos, pues recientemente el Rosarito fue asesinado el cantante Chuy Montana, más pruebas de que la estrategia de la Gobernadora de BC, Marina del Pilar Avila Olmeda y del Secretario de Seguridad Ciudadana Leopoldo Tizoc Aguilar Durán no funciona.

En tanto que diversas agrupaciones lamentaron el hecho por medio de redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×