Matan a cuatro hombres en Tijuana.jpg
Crédito: Pexels @Pixabay
27 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Policiaca

Matan a tiros a cuatro hombres en Tijuana, uno iba conduciendo

Este sábado 26 de noviembre, cuatro hombres fueron asesinados en Tijuana, sus cuerpos fueron hallados en distintos puntos de la ciudad, con heridas de bala.

Según los reportes de la Agencia Estatal de Investigación, en total fueron cuatro hombres las víctimas durante este sábado y en lo que va del mes de noviembre, han asesinado a 167 personas en Tijuana.

El primer hecho ocurrió durante la mañana, alrededor de las 9:30 am, cuando a las instalaciones del Hospital General de Tijuana, llegó un hombre con herida de bala, en situación grave.

Lamentablemente, el hombre perdió la vida en cuanto llegó al hospital y posteriormente fue identificado como Ismael de 24 años.

La segunda víctima fue identificada como Juan Manuel de 54 años, de acuerdo con el reporte, el cuerpo del hombre fue encontrado sobre la vialidad, en la calle Javier Mina, esquina con calle Sierra Mojada, en la colonia Tomás Aquino; presentaba heridas de bala en varias partes del cuerpo.

VIDEO: Hay 700 mujeres en los Cereso de Baja California

Encuentran a hombre en su auto

En otro reporte, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado dentro de su vehículo color blanco, sobre la carretera libre Tecate-Tijuana, desviación al blvd 2000, en la colonia El Refugio.

De acuerdo con el reporte policiaco, la víctima estaba dentro de su auto, el cual estaba encendido, por lo que se cree que iba conduciendo al momento del ataque, asimismo, tenía una herida de bala en la espalda.

El cuerpo no ha sido identificado, sin embargo, se confirmó que tenía entre los 30 y 35 años de edad.

El último reporte se dio a las 9:00 pm, en la calle Rancho Rosarito, de la colonia Lomas de San Antonio, dentro de una vivienda de madera, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre.

El cuerpo estaba sobre un colchón, con heridas de bala y la vivienda tenía la puerta abierta y estaba llena de escombros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×