Homicidio en el bulevar 2000 Tijuana.jpg
Crédito: Daniel Andrade Azteca Baja California
10 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Policiaca

Matan a balazos a hombre sobre el bulevar 2000 en Tijuana

Se registró otro homicidio en la ciudad de Tijuana, durante la tarde de este lunes 10 de octubre, un hombre fue asesinado a balazos sobre el bulevar 2000.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes, en el bulevar 2000, a la altura de la curva del Cimarrón, en dirección a la zona de Otay.

Un hombre fue atacado abalazos y falleció minutos después, al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron a brindarle primeros auxilios, pero lamentablemente murió a causa de las heridas de bala.

VIDEO: La Lázaro Cárdenas se va a paro permanente este lunes

Cierran el bulevar

En estos momentos se encuentran unidades de la Fiscalía General de Justicia del Estado y están trabajando unidades periciales, por lo que el bulevar 2000 en dirección hacia Otay, permanece cerrado hasta que terminen con los trabajos.

El cuerpo será trasladado a las instalaciones de la Semefo y hasta el momento no ha sido identificado, solo se sabe que se trata de un hombre.

Se recomienda tomar sus precauciones si pasará por el bulevar 2000, pues en estos momentos hay mucho tráfico en la zona y permanece cerrado en dirección a Otay, por lo que es recomendable tomar rutas alternas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×